Industrias

Nuestra emprea es lider mundial
Ofrece soluciones para el manejo de carga y concreto.

Construcción

Sabemos que la industria de la construcción demanda de la mejor maquinaria, por lo que nuestros equipos pueden ser la solución perfecta, ya que el poder de las grúas HIAB, la versatilidad de Moffett y la tecnología de las ollas revolvedoras McNeilus o plantas de Concreto Con-E-Co marcarán la diferencia a la hora de poner manos a la obra.

Reciclaje

En México se producen al día 86 mil toneladas de basura diarias, volviendo a la industria del reciclaje sumamente importante para el país, es por ello qué ofrecemos soluciones para manejo del reciclaje con nuestras grúas chatarreras HIAB y Jonsered, así como montacargas Moffett y ganchos portacontenedores Multilift, los cuales facilitan la labor al recoger más en menor tiempo gracias a su diseño robusto y ligero a la vez.


Marítimo

Industrial

Contamos con equipos hechos a la medida de tus necesidades para que la producción de tu industria no se vea limitada, con la tecnología multidireccional de Combilift especial para cargas largas y la fuerza inigualable de HIAB serán los mejores aliados.

TC

Estamos conscientes que las telecomunicaciones son un trabajo de altura, por lo que ponemos a su disposición las grúas de canastilla Versalift que alcanzan desde los 9 hasta los 23 metros de alto, así como diferentes grados de aislamiento aumentando su seguridad y confiabilidad.

Forestal

HIAB y Jonsered están a la orden del día en cuánto a trabajos forestales, siendo HIAB la pionera en esta industria y sin duda sigue siendo la mejor junto con Jonsered, ya que su poder puede levantar el peso que sea necesario en las condiciones necesarias.


Municipal

Formamos parte del apoyo a la infraestructura del país al proveer las mejores herramientas para su desarrollo, tales como las grúas articuladas HIAB, de canastilla Versalift, las cuales brindan mayor seguridad y comodidad para realizar cualquier tipo de tarea en la que se requiera.

Petrolera

México es uno de los principales productores de petróleo en el mundo, industria que ha favorecido al país en muchos aspectos y el poder una grúa HIAB es inigualable aliado para llevar a cabo los procesos tanto de excavación como de extracción del crudo aportando mayor facilidad para realizarlo.

Militar

Nuestros equipos y el ejército tienen algo en común, los dos están para servir en las necesidades que se requieran, por lo que fusionar fuerza, tecnología y seguridad con equipos como HIAB, Multilift y Moffett puede lograr grandes resultados.

Ferroviario

El sector Ferroviario requiere de contantes mejoramientos para siempre brindar el mejor servicio, HIAB cuenta con un manejo tan sencillo para lograr tener una mejor precisión a la hora de maniobrar, Moffett teniendo habilidad todo terreno y Combilift para cargas largas y multidireccional son una gran opción para labores de construcción y mantenimiento de vías férreas.

Transporte

Algunas veces se puede complicar transportar objetos grandes y pesados, nosotros brindamos esas soluciones de carga con HIAB y Multilift para poder llevar lo que sea a cualquier parte de una manera eficaz y segura.

Electrificación

La seguridad es un tema primordial para la elaboración de cualquier trabajo, sin embargo la electrificación tiene un riesgo aún mayor, por eso las grúas de canastilla Versalift pueden estar aisladas para evitar cualquier tipo de descarga, además de contar con las medidas de seguridad necesarias para mantener siempre la calidad en los trabajos.

Minería

El Sector Minero requiere de fuerza, poder y resistencia para llevar a cabo la extracción de los metales. HIAB, Moffett y Multilift son perfectos al contar con estas características que difícilmente se pueden superar, además de brindar mayor versatilidad y comodidad para realizar este tipo de tareas.

Agropecuario

México ocupa el primer lugar en producción de diferentes alimentos en el mundo, debido a la ardua labor que se requiere para llevar a cabo estas actividades, la mejor opción puede ser el inigualable poder de Moffett, ya que al ser autotransportable y todo terreno apoyará a que la producción vaya en aumento por menor costo.

Logística y Almacenaje

Cuando se trata de ahorro de espacios y aumentar la productividad de tu almacén, nuestros montacargas especializados son la combinación ideal; con Aisle Master articulado para pasillos angostos, Combilift multidireccional para cargas largas, y Moffett autotransportable y todo terreno tienes la solución en tus manos.

Rescate

En situaciones de emergencia HIAB, Moffett y Versalift son imparables, ya que al contar con la mejor tecnología las operaciones de maniobra son en menor tiempo y mucho más sencillas, así como su fuerza y seguridad que los hacen confiables a la hora del rescate.

Contacto
Fuente de Posible cliente
Oficina Principal
San Andrés Atoto 16A, Colonia San
Esteban,Naucalpan de Juárez.
Tel.: 01 800 112 9112