Servicios para un manejo de carga eficiente

Hacemos que su negocio sea más productivo y que esté listo para cualquier emergencia, su equipo puede estar óptimo al 100% del tiempo de operación con nuestras soluciones de servicios especializada y profesional. Tiene el respaldo de nuestro equipo de técnicos ya sea en nuestro centro de servicio o en sus instalaciones. Nuestro objetivo es que usted se dedique a su proceso productivo y Cargotecnia le mantiene sus equipos operando con toda la experiencia y soporte que nos distingue desde 1974. ¡Satisfacción máxima a nuestros clientes
es nuestra prioridad, nos dará mucho gusto poder atenderle!

Mantenimiento

Ofrecemos servicios que mantendrán productivo a su equipo a lo largo de todo el ciclo de vida útil. Ponemos a su Disposición Nuestro Departamento de Servicio ofreciéndole mantenimiento preventivo, correctivo y asesoría técnica permanente.

Servicio en toda la República Mexicana.

Para su comodidad:

• Puede programar el servicio
• Si usted lo prefiere se puede hacer el servicio en sus instalaciones
• Tiempo aproximado de servicio es de 4 a 6 hrs.
• Consulte condiciones

Montaje:

Si se trata de instalación de grúas HIAB, Ganchos Mulitlift, Montacargas Moffett, Grúas de canastilla Versalift u Ollas revolvedora de concreto McNeilus montadas en camión, puede estar seguro de que el uso de nuestros servicios de montaje proporcionará la instalación de la más alta calidad según sus especificaciones.

Al trabajar estrechamente con los fabricantes de vehículos, nos aseguramos de que tengamos las últimas pautas de diseño y estabilidad proveyendo en cada instalación seguridad y confiabilidad a cada uno de nuestros clientes.

Contacto
Fuente de Posible cliente
Oficina Principal
San Andrés Atoto 16A, Colonia San
Esteban,Naucalpan de Juárez.
Tel.: +52 (55) 53587411
Fax: +52 (55) 53595230